• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Destacada actuación ecuatoriana en triunfo del LA FC! (VIDEO)

Jose Cifuentes 4

Gol de José Cifuentes y autogol de Diego Palacios tras un partidazo con el equipo del Barrio Angelino

Este domingo por la tarde, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el LA FC consiguió un triunfo tan sólido como necesario, con actuación de sus dos ecuatorianos.

El elenco del LA FC, cuadro en el que Diego Palacios y José Cifuentes son considerados jugadores muy importantes, tumbó en su casa al Sporting Kansas City por marcador de tres tantos a uno.

 

José Cifuentes la puso la cereza al pastel del equipo del Barrio Angelino, al convertir la tercera conquista de este encuentro, después de que Carlos Arango e Ismael Tajouri también convirtieran. Tristemente Diego Palacios, con un autogol, descontó para la visita.

 

Diego Palacios fue titular con el LA FC y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios, cumpliendo con un partido excelente, sólo opacado con el autogol que convirtió en su afán por despejar un centro.

 

Por su parte, José Cifuentes empezó este cotejo en el banco de suplentes del elenco Negro, pero saltó al campo a los 66 minutos de juego, justo cuando empataban uno a uno, para ser uno de los revulsivos de su club.

 

LA FC: Crépeau; Hollingshead, Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios; Ilie, Blessing (José Cifuentes), Kellyn Acosta (Ginella); Opoku (Ismael Tajouri), Carlos Vela y Carlos Arango (Danny Mukovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...