• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gol de Christian Alemán que vuelve a ilusionar al Arka Gdynia! (VIDEO)

Cristian Alemán

Palmerita marcó y jugó los noventa con su equipo, que otra vez aspira al ascenso en Polonia

Este jueves por la tarde se jugó un partido pendiente en el marco de la Fortuna Liga o segunda división de Polonia, mismo que se quedó en manos de un Arka que vuelve a soñar con el ascenso.

El elenco del Arka Gdynia, cuadro en el que Christian Alemán ha encontrado su mejor nivel en los últimos partidos, se impuso por dos tantos a cero, este jueves, en su visita al GKS Tychy.

 

Christian Alemán, volante – enganche de nacionalidad ecuatoriana, convirtió el tanto que liquidó este encuentro oficial, que ahora tiene a su equipo en zona de play-offs para el ascenso, pero cerca de un segundo puesto que les daría el cupo directo. Adamczyk había adelantado a la visita.

 

Palmerita, además del gol, fue titular y jugó los noventa minutos con la camiseta de un Arka Gdynia que poco a poco retoma los lugares que acostumbra en el ascenso polaco, pero que esta vez esperan capitalizar con el ascenso a primera división.

 

Arka Gdynia: Krzepisz; Dobrotka, Marcjanik y Adamczyk (Vinicius); Michal Bednarski, Memic, Milewski (Zmorzynski), Christian Alemán y Czubak; Kobacki (Hiszpanski) y Mateusz Stepien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...