• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡GOL, ASISTENCIA Y TRISTEZA! Magistral partido de Angelo Preciado con Sparta Praga en la Europa League (VIDEO)

Angelo Preciado 11

El lateral tricolor fue reconvertido a extremo por derecha y se robó el show en Estambul, pero su equipo tendrá que remontarlo en casa

Este jueves por la tarde se jugaron los partidos de ida en la fase de 16avos de final de la UEFA Europa League, instancia en la que el AC Sparta Praga busca avanzar en la segunda competición europea.

El elenco del AC Sparta Praga, cuadro que cuenta con Angelo Preciado como uno de sus futbolistas más importantes y desequilibrantes, estuvo a un tris de llevarse un punto de casa del Galatasaray, pero al final de cuentas cayó por tres a dos.

 

Angelo Preciado hizo un golazo que significó el empate transitorio de los checos. Demirbay, Dries Mertens y Mauro Icardi fueron los autores de las conquistas del Gigante Turco en este encuentro disputado en el Infierno de Estambul, en tanto que la otra conquista visitante fue obra de Jan Kuchta.

 

El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana hizo un partidazo, especialmente en el segundo tiempo; en el que además del gol dio una asistencia como con la mano que terminó en el segundo del AC Sparta Praga. Por eso sorprendió cuando su DT lo cambió a los 74 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...