• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

¡GOL AL ÚLTIMO SEGUNDO permite que Orense venza a Rival Directo en el Debut del Sachi!

Richard Calderon 5

El Fortín Bananero se tomó el Jocay derrotando a Delfín en el partido que marcó el estreno de Juan Buch y Santiago Escobar

No fue el mejor partido del Campeonato para ninguno de los dos bandos pero la visita terminaría sonriendo sobre la hora. Y es que en el cotejo que marcó el estreno de Juan Buch y Santiago Escobar como técnicos de los dos equipos, Orense se impondría por 1 a 0 sobre Delfín.

Seriamente complicados en la batalla por evitar el descenso a la Serie B estando ubicados peligrosamente cerca en la tabla de posiciones, el Delfín Sporting Club y el Orense Sporting Club se enfrentaron este domingo en el estadio Jocay de Manta para cumplir con la décimo segunda jornada en esta primera etapa de la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

El elenco del Orgullo de Manabí llegó a este cotejo siendo penúltimo en la clasificatoria y sólo superando a Libertad de Loja con 5 puntos, con 1 triunfo, 3 empates y 7 derrotas que lo tenían estancado en zona de descenso a tres puntos de los puestos de salvación. Mientras que el Fortín Bananero registraba 1 victoria, 6 empates y 4 derrotas ocupando en el 13er puesto.

Este partido representaba el debut para los entrenadores colombianos Juan Pablo Buch y Santiago Escobar al frente del Orgullo de Manabí y del Fortín Bananero, respectivamente. Y cuando todo apuntaba a que el cero a cero resultaría inalterable, aparecería Cristian Barros para definir como crack un pase de la muerte al 90’+5 y darle la victoria por 1 a 0 a Orense en Manta.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...