hace 5 años
En el Exterior

Hay que tener paciencia con la Yoya (RESUMEN)

no image

Godoy Cruz de Jaime Ayoví cerró la jornada con victoria

El Tomba ha sacado adelante un buen resultado pues ya en este cierre de la Superliga Argentina quieren despedirse de la manera más de decorosa posible. Duelo disputado ante Huracán a quienes superaron por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa que salió a proponer con todo en campo contrario y de esta manera iban a encontrar la ventaja. A los 41 minutos, Merentiel combinó con Santiago García que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Godoy Cruz iba a salir con todo nuevamente para tratar de sentenciar las cosas rápidamente y así lo iban a hacer. A los 47 minutos, García combinó con Merential que no dudó en sacar un disparo a puerta. Huracán sobre la hora puso el descuento con Vieyra.

 

Jaime Ayoví ha sido baja en este encuentro por lesión ya que venía con un desgarro producido en los entrenamientos. Se estima que quizá para la siguiente jornada reciba el alta médica y pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...