• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Regresa al que fue su segundo hogar! (OFICIAL)

Jaime Ayoví Sel 8

Godoy Cruz confirma el anhelado fichaje de Jaime Javier –la ‘Yoya- Ayoví

Ya se encontraban adelantadas las negociaciones entre las partes y finalmente, este martes, el Godoy Cruz de la primera división del fútbol argentino ha confirmado el regreso del goleador ecuatoriano Jaime Javier Ayoví.

Después de que sufriera una lesión en mayo de 2019, la Yoya no volvió a jugar por el Shabab Al Ahli de EAU, quedando al margen de las convocatorias del DT argentino Rodolfo Arruabarrena. Sin embargo, eso no impidió que uno de sus ex clubes se interesara en “repatriarlo”.

Días atrás futbolecuador.com anunció que estaba todo acordado para que Jaime Javier Ayoví volviera a jugar por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Argentina, situación que acaba de oficializarse esta mañana por los medios de la escuadra albiazul.

Y esto ha generado una oleada de reacciones positivas de los hinchas de Godoy Cruz, recordando los 26 goles que marcó el centro delantero esmeraldeño de 31 años en los 56 partidos que disputó entre 2014 y 2017, quien se forjó y debutó como profesional en el Club Sport Emelec en 2006.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...