• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

GloboEsporte revela que Luis Cangá tendrá un contrato cortísimo con Vasco

no image

El zaguero central renunció a su día libre en su afán por recuperar el tiempo perdido a causa del COVID-19

Este domingo por la noche se pudo conocer dos importantes informaciones con respecto a la situación de Luis Cangá, flamante refuerzo de Vasco Da Gama de Brasil, después de su llegada a Río de Janeiro.

La cadena de televisión de Brasil, GloboEsporte, reveló que el contrato de Luis Cangá con Vasco Da Gama será, inicialmente, por apenas tres meses; es decir para la disputa del torneo estadual Carioca.

 

Además, dicho medio de comunicación reveló que después de atrasarse en su llegada a Río de Janeiro, la actitud del zaguero central ha gustado en el Gigante de La Colina, después de que este domingo pidiera autorización para entrenarse junto a dos compañeros más, uno de ellos el también ecuatoriano John Sánchez, en su afán por recuperar la forma que pudo haber perdido durante su recuperación del COVID-19 en Guayaquil.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El domingo fue un día libre para los jugadores de Vasco, pero hubo un pequeño movimiento en una de las canchas del CT Moacyr Barbosa durante la mañana. Luis Cangá cambió su descanso por trabajo, pidió entrenar y sudó mucho la camiseta.

 

El defensa ecuatoriano conversó con el cuerpo técnico y pidió autorización para participar en la actividad de este domingo, que inicialmente sólo contaría con la presencia del recién contratado Matheus Barbosa y el delantero Jhon Sánchez, quien se recuperó recientemente de la Covid-19. Los tres, por tanto, se entrenaron a las órdenes de los preparadores físicos Fábio Eiras y Daniel Félix.

 

A sus 26 años, Cangá se ha mostrado muy ilusionado durante los entrenamientos y quiere estar en forma para su debut en el Campeonato Carioca, que se disputará desde el día 26, ante Volta Redonda. El esfuerzo del defensa, que firmó un contrato válido por sólo tres meses, dejó una buena impresión en la primera semana de pretemporada.

 

Luis Cangá tuvo que retrasar una semana su presentación porque le diagnosticaron Covid-19 cuando aún estaba en Guayaquil. Con etapas en LDU y Delfín, Vasco es su primera experiencia fuera de Ecuador.

 

Pese al tiempo libre de los jugadores, Zé Ricardo y todo su cuerpo técnico trabajaron este domingo. Fueron al CT para seguir planificando una semana más de entrenamiento. El elenco reaparece a las 9:30 am (hora de Brasilia) el lunes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...