• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

GIRO DE 180 GRADOS: ¡LDU negociará directamente a Jefferson Valverde tras ganar la Demanda! (ENTREVISTA)

Jefferson Valverde

El ex volante de El Nacional está a un paso de ser transferido a la MLS en una operación de la que se beneficiará la U y el jugador

Se generó una novela en torno a su sorpresiva salida de la plantilla del Rey de Copas. Pues luego de que el asunto llegara a una demanda y una contrademanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ha dado un paso importante entre LDU y Jéfferson Valverde.

“(Valverde) Había recibido la mitad del dinero (que le debía LDU) y mientras transcurrió el plazo para que le pague LDU, LDU le pagó el 100%. Para mí cometió un error (Valverde al demandar) y permitió que LDU lo contrademande como efectivamente lo ha hecho”, sostuvo Andrés Holguín, como abogado de LDU, en una entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’ de Cobertura 104.1 FM.

“LDU no quiere coartarle la carrera al chico, pero hizo una gran inversión para sacarlo de El Nacional y pagarle lo que debía”, complementó Holguín en torno a la contra demanda que le ganó LDU al mediocampista guayaquileño de 24 años, quien en primera instancia demandó a LDU por supuesto incumplimiento de contrato, viendo su causa perdida en la audiencia de la FEF.

Pues aclarada esa situación, el periodista Fabián Gallardo reportó que una vez que LDU ganó el caso con la contrademanda que presentó Andrés Holguín, se habría llegado a un acuerdo con el jugador para que sea negociado directamente por LDU a Houston Dynamo Football Club de la Major League Soccer (MLS), en una operación que beneficiaría a todas las partes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...