• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

“El equipo volvió a mostrar esa mentalidad y actitud” (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 4

Giovanny Cumbicus destacó la respuesta de Mushuc Runa para reponerse en el torneo

El Ponchito ha retornado a la senda del triunfo en una clara muestra que se puede hacer borrón y cuenta nueva cuando existe capacidad. Quedará una larga temporada para el club, pero genera ilusión en el club lo realizado hasta el momento.

Giovanny Cumbicus dio su parecer en rueda de prensa del retorno a la imagen habitual de Mushuc Runa. “El partido que jugamos el fin de semana anterior fue un golpe fuerte, lo que nos pasó fue un accidente. Ir perdiendo cuatro a cero, era ya difícil. En el entretiempo nos proyectamos a futuro para revertir esa imagen que teníamos. El equipo volvió a mostrar esa mentalidad y actitud”.

 

El estratega ha dado su mérito para sus dirigidos pues tiene claro el objetivo en este cierre de etapa. “Me da alegría porque este grupo sigue fuerte, firme y con deseo de conseguir importantes. Estoy contento por esta respuesta de parte del grupo”.

 

Cumbicus se refirió a las variantes tácticas con doble suplencia para titulares habituales. “En el caso de Kouffaty y Palomeque son disposiciones nuestras. El partido ahora iba a ser más físico por características del rival. Era importante dar posibilidad a chicos. Todos tienen el mensaje directo que deben estar en condiciones de aportar al equipo”.

 

El timonel ya piensa en lo que se viene donde espera ser protagonista y soñar con una gran gesta de por medio. “Vamos a luchar hasta el final, es nuestro compromiso hasta el 30 que termina la fecha 14. Ojalá podamos sumar los seis puntos y luego apuntar para el retorno. Es extraño como se definirá el torneo, pero queremos llegar a la Fecha 15 peleando algo grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...