• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"Le hicimos un seguimiento en las cuatro primeras fechas" (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus

Giovanni Cumbicus reveló su CT y habló con optimismo del reto al frente del Olmedo

Giovanni Cumbicus, director técnico del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, habló sobre el proyecto que empezará después de la emergencia sanitaria, con otro club del país.

Con metas altas y confiado de tener un equipo joven y equilibrado, aunque todavía necesita refuerzos, Giovanni Cumbicus habló del nuevo reto con el Centro Deportivo Olmedo, entrevistado por radio Ambato.

 

Su visión global. "Hay un plantel con una base de jugadores jóvenes. Le hicimos el seguimiento en las cuatro fechas que jugaron, vinieron de menos a más. Es un equipo que tiene con qué. También trataremos de reforzarnos"

 

Ya lo quisieron en el Ciclón de Los Andes. "Antes de llegar a Mushuc Runa, ya hubo el acercamiento con la gente del club. Ahora se dio la oportunidad. Por la historia de Olmedo, hay mucha exigencia. Lo que queremos es estar entre los ocho primeros".

 

Su equipo de trabajo. "Estamos con gente de confianza, Diego Ochoa que tiene bastante recorrido en el fútbol profesional, Darwin Sarango, joven, hizo sus estudios en Argentina. Y nos encontramos en Olmedo con César Ramos, que será el preparador de arqueros".

 

Finalmente, deben analizar el tema foráneos. "Vamos a conversar sobre los refuerzos, nos encontramos con el tema: dos colombianos salieron del club. Trataremos de potenciar el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...