hace 2 años
Internacional

Gimnasia le rindió homenaje a Maradona (VIDEO)

Gimnasia

El Lobo se tomó la cancha de Boca con sentido cariño para su ex DT

El cuadro de La Plata tiene motivos para alegrarse tras un gran partido realizado fuera de su campo y que los ayuda a motivarse para lo que resta del torneo. El cuadro Xeneize tiene mucho que mejorar para el futuro tras verse superados por uno a cero.

Primera mitad donde fue la visita quien se puso en ventaja gracias a una acción a balón detenido. Iban 17 minutos, cuando Rossi le cometió un penal por demás infantil a Carbonero. Al cobro fue el Pulga Rodríguez quien definió de buena manera.

 

Boca hizo todo lo que estuvo dentro de sus posibilidades para tratar de meterse en el duelo y hacerse con el empate. Pese a que Gimnasia se quedó con un jugador menos dentro del campo, fueron capaces de sostenerse ante su rival para lograr el triunfo.

 

Alineación Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra (Taborda); Rolón, Almendra (Cardona), Medina (Vega), Molinas (Pavón), Briasco (Zeballos); Vázquez.

 

Alineación Gimnasia: Rey; Gerometta (Licht), Morales, Coronel (Fratta), Guiffrey; Alemán, Insaurralde (Torres), Cecchini, Carbonero; Rodríguez, Holgado (Mancilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...