• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Gigante de Sudamérica tacha en su lista a Byron Castillo!

Byron Castillo 9

Hubo sondeos por el lateral de BSC pero se confirma que Boca Juniors fichará a un jugador que es seleccionado y figura en su país

Semanas atrás, se conoció que desde Boca Juniors se había hecho un sondeo por Byron Castillo, pero en horas recientes, se ha confirmado que los Xeneizes se han decidido por otro lateral sudamericano por sobre la figura de BSC.

Viene desde la temporada 2020 destacando como la gran figura de Barcelona Sporting Club, y habiendo tenido un brillante arranque de temporada en este 2021, Byron Castillo despertó el interés de varios clubes de la región, entre ellos el Club Atlético Boca Juniors que había efectuado un sondeo por el lateral/extremo del Ídolo del Astillero.

Sin embargo, en las últimas horas, desde la prensa argentina y peruana se ha dado a conocer que Boca Juniors tiene acordado el fichaje de Luis Advíncula, lateral derecho y estrella de la Selección de Perú quien desde el 2018 milita en el Rayo Vallecano de España y que en las próximas horas estaría llegando a Buenos Aires para sumarse al cuadro xeneize.

Así, queda descartada la posibilidad de que Byron Castillo sea contratado por Boca Juniors, al menos por esta temporada 2021. Siendo considerado como uno de los mejores en su puesto en el fútbol ecuatoriano, Castillo no ha sido convocado a la Selección por presuntas irregularidades en su documentación, como ya lo han señalado tanto Francisco Egas como Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...