• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Giannina Lattanzio reapareció con el América de Cali!

Giannina Lattanzio 2

La emblemática delantera ecuatoriano fue protagonista en triunfo que mantiene líder a La Mechita

El Torneo Betplay o primera división femenina en Colombia continuó este día martes por la tarde, con la actuación del América de Cali, que cuenta con una de las máximas referentes ecuatorianas en sus filas.

El poderoso América de Cali, cuadro que el líder del torneo y que tienen en sus filas a la ecuatoriana Giannina Lattanzio, se impuso por marcador de dos tantos a cero a La Equidad, este martes por la tarde.

 

Elexa Bahr y Mariana Zamorano fueron las autoras de las conquistas que celebraron las chicas de La Mechita, y que las confirma como las principales candidatas a la corona en el torneo del país vecino.

 

Giannina Lattanzio, a quien las lesiones le han jugado dos malas pasadas en su estadía con el América de Cali, protagonizó la buena noticia del día, volviendo a sumar minutos con el equipo; tras ingresar en el entretiempo para jugar todo el complemento a buen nivel.

 

América de Cali: Nohelis Coronel; Ana Fisgativa, Tatiana Castañeda, Fabiana Yantén y Carolina Pineda (María Agudelo); Diana Ospina, Sara Martínez (Wendy Natis), Wendy Bonilla (Ingrid Vidal) y Mariana Zamorano (Jessica Caro); Elexa Bahr (Giannina Lattanzio) y Catalina Usme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...