• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Giannina Lattanzio puso la cereza del pastel para América de Cali (VIDEO)

Giannina Lattanzio

Primer tanto de la jugadora ecuatoriana en su periplo por suelo colombiano

Las Diablitas van a ser de las grandes animadoras esta temporada en un torneo donde ha quedado en evidencia que tienen condiciones para dominar. Juego en casa donde han pegado sin problemas al Deportes Tolima por dos (2) contra cero (0).

Arranque de partido con todo para las dueñas de casa que no se guardaron nada y demostraron su capacidad para abrir la cuenta. En nueve minutos de partido, Rodríguez dejó todo servido para que Gabriela Bahr sea quien infle las redes.

 

América de Cali ha mantenido el ímpetu durante el segundo tiempo y solo era cuestión de esperar al momento justo para mandarse a guardar. A los 67 minutis, Giannina Lattanzio fue la gran responsable de dejar todo liquidado con un cabezazo certero.

 

Es el primer tanto que marca la ofensiva ecuatoriana quien hace unos días atrás debutó formalmente con su nuevo elenco. Talento tricolor de exportación que se le va a sacar provecho en el cuadro caleño.

 

Alineación América de Cali: Coronel; Arias, Castañeda, Natis, Pineda; Agudelo (Martínez), Ospina (Giannina Lattanzio), Fisgativa, Rodríguez (Zamorano); Bahr (Castellanos), Usme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...