• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Giannina Lattanzio debutó con el América de Cali!

Giannina Lattanzio

Las chicas de La Mechita se destaparon con una goleada tremenda en casa del Boyacá Chicó

El torneo de Primera División Femenino de Colombia, uno de los más importantes de la categoría en nuestro continente, continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que América de Cali celebró en Bogotá.

El elenco del América de Cali, uno de los equipos más poderosos del continente en el fútbol femenino y que cuenta para esta temporada con Giannina Lattanzio en sus filas, venció por tres a cero al Boyacá Chicó.

 

Elexa Bahr, Catalina Usme y Wendy Bonilla fueron las autoras de los goles que celebraron las jugadoras de La Mechita en este encuentro; en un año en el que su misión es volver a la Libertadores Femenina.

 

Giannina Lattanzio, volante ofensiva de nacionalidad ecuatoriana y referente del fútbol de nuestro país, marcó la buena noticia de la jornada, ya que volvió a las canchas después de una larga lesión. Entró a los 74 minutos y dejó una muy buena impresión por su fútbol.

 

América de Cali: Natalia Giraldo; Mariana Muñoz (Ana Fisgativa), Daniela Arias, Tatiana Castañeda y Leury Basanta; Diana Ospina, Sara Martínez, Carolina Pineda (María Agudelo) y Gabriela Rodríguez (Wendy Bonilla); Elexa Bahr (Giannina Lattanzio) y Catalina Usme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...