• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gianni Infantino visitó Carondelet y se reunión con el Primer Mandatario (FOTO)

Gianni Infantino 6

El presidente de la República Guillermo Lasso recibió al presidente de la FIFA como parte de su agenda en Ecuador

Gianni Infantino presidente de la FIFA se encuentra en Ecuador cumpliendo con una agenda, en la que busca tratar varios temas, entre ellos impulsar la idea de realizar el Mundial de fútbol cada dos años.

Como parte de dicha agenda, visitó el palacio de Carondelet, en el que fue recibido por el presidente de la República Guillermo Lasso Mendoza, junto al canciller Mauricio Montalvo, el secretario de adminitración Iván Correay y el ministro del deporte Sebastián Palacios, para aboradar la importancia de impulsar al fútbol y al deporte como vehículo de desarrollo.

 

Además, en la reunión estuvieron presentes el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez y el presidente de la FEF Francisco Egas.

 

Guillermo Lasso compartió en su cuenta de twitter detalles de la reunión y expresó: “Desde nuestro gobierno, estamos comprometidos con apoyar eventos deportivos, la formación de deportistas y programas de deporte en escuelas, colegios, universidades, bariios y comunidades. Trabajaremos juntos para impulsar el fútbol en Ecuador”.

 

También, Infantino le entregó al presidente de Ecuador una camiseta y un balón oficial de la FIFA personalizados con su nombre, gesto que fue agradecido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...