• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Gianfranco Gazzaniga volvió al arco y sobre la hora fue adiós para Racing Ferrol (VIDEO)

Gianfranco Gazzaniga

El guardameta ecuatoriano quiso sacar provecho a su estancia bajo los tres palos que se vio empañada con eliminación en Copa del Rey

Las cosas no han salido como esperaban en los Diablos Verdes que eran conscientes de las dificultades que conlleva medirse a otro tipo de pesos pesados. El reto ante Sevilla se vibró a tope, pero el hombre menos pasó factura y los tumbaron por dos (2) a uno (1).

La fortuna ha estado del lado de la visita. Más allá de que tenían la obligación de ser protagonistas en la llave, el destino los llevó a abrir la cuenta en media hora con Marcao que quedó con un rebote cómodo para definir.

 

Complemento que generaba ilusión en Racing Ferrol que pudo encontrar el empate con el centro al área de Pena para el cabezazo efectivo de Manzanara, en 50 minutos. Este se iba a ir expulsado más adelante y fue letal porque con zona descubierta, Juan Sánchez le dio la clasificación al Sevilla en 87 minutos.

 

Nada que discutirle a Gianfanco Giazzaniga que poco o nada ha tenido que ver con los dos tantos que le marcaron. Han sido sendos errores defensivos de cobertura, que impidieron al tricolor tener una mejor reacción para apagar los incendios.

 

Alineación Racing Ferrol: Gianfranco Gazzaniga; Delmás, García, Castro, Martínez (Delgado); Vadillo (López), Manzanara, Bernal, Pena (Sánchez); Justo (Losada), Merino (Giménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...