• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Gianfranco Gazzaniga reapareció en el Racing de Ferrol y clasificaron a 16avos en la Copa del Rey

Gianfranco Gazzaniga

Con su arquero ecuatoriano-argentino disputando el 2do partido de la temporada, los Diablos Verdes derrotaron al Leganés

Enorme victoria para el equipo del arquero nacido en Cuenca, Ecuador, de raíces argentinas e italianas. Con Gianfranco Gazzaniga destacando con su valla imbatida en su regreso en el arco, el Racing de Ferrol venció 1x0 al Leganés por la Copa del Rey de España.

En pelea por conseguir el boleto a los 16avos de final, el Racing de Ferrol que milita en la segunda división española recibió al Leganés en el estadio Municipal A Malata, siendo un compromiso correspondiente a la segunda ronda en esta edición 2023-2024 de la Copa del Rey.

Registrando una sola actuación previa a este cotejo en lo que va de la temporada, Gianfranco Gazzaniga hoy atajaría por 2da vez y con su golero ecuatoriano-argentino de 30 años imbatible bajo los tres palos, Racing vencería 1x0 con el gol de Nacho (56’) para clasificar a la ronda de los 32 mejores.

Racing de Ferrol:
Gianfranco Gazzaniga; Delmás, García, Castro y Martínez; Mazanara y López (Bernal); Nacho (Robles), Justo (Losada) y Merino (Giménez); Pena (Vadillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...