• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gesta del Atlético San Luis con Fernando León como pilar defensivo! (RESUMEN)

Fernando León 6

Los Albirojos se clasifican a cuartos de final de la Liga MX al eliminar al poderoso Monterrey

Una gran sorpresa se registró este sábado por la noche en el primer play-off con destino a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Atlético San Luis dio el campanazo en Monterrey.

El modesto Atlético San Luis, cuadro en el que Fernando León ha sido gran figura en este semestre, dio la vuelta un marcador adverso, pero se descuidó en el último suspiro y les empataron dos a dos. Esto obligó a definición por penales, en la que se impusieron por tres a uno.

 

Janssen había puesto en ventaja a La Pandilla en su casa, lo que hacía pensar incluso en un goleada, pero los Albirojos se crecieron con el pasar de los minutos y lo remontaron con anotaciones de Waller y Murillo. Sin embargo, ya en tiempos de descuento apareció Michell Rodríguez para darle el empate al local.

 

Luis Fernando León, defensa central ecuatoriano y de quien hasta quisieron deshacerse en Atlético San Luis, hizo un partidazo. Saltó como titular y se mantuvo en el campo los noventa minutos a un nivel enorme.

 

Penales.

 

Monterrey (1): Janssen (falla), Maxi Meza (falla), Celso Ortiz (gol) y Rodolfo Pizarro (falla).

 

Atlético San Luis (3): Germán Berterame (gol), Ricardo Chávez (gol), Javier Güemez (gol) y Facundo Waller (falla)

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Chávez, Fernando León, Unai Bilbao (Ramón Juárez) y Orona; Güemez, Inestra, Sanabria (Waller), Rubens Sambueza (Díaz) y Jeison Murillo (Castro); Berterame.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...