• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Nuevo Jefe de los Aztecas (VIDEO)

Gerardo Martino

Gerardo Martino fue presentado oficialmente como DT de la selección de México

Nueva etapa en el Tri. Este lunes, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) oficializaron al estratega argentino Gerardo –el ‘Tata’- Martino, como el nuevo director técnico de la selección nacional azteca.

Dirigió a selecciones de la talla de Paraguay (alcanzó  de manera histórica cuartos de final en ‘Sudáfrica 2010’) y Argentina, e incluso a un equipo de clase mundial como el Fútbol Club Barcelona. Y luego de que en diciembre pasado se coronara Campeón de la Major League Soccer con el Atlanta United Football Club, hoy el Tata fue presentado como nuevo DT de México.

“Lo que más me interesa es conformar un equipo con un sentido de juego con identidad. Mi compromiso es trabajar para hacer de la Selección de México algo mucho más grande… México es una de las selecciones que más ha evolucionado en los últimos 20 o 25 años”, sostuvo Gerardo Martino en la rueda de prensa que brindó esta jornada.

“Sé cuál es la inquietud de todo el pueblo de México de a dónde debería llegar la Selección de México en la Copa del Mundo que viene. No quiero dejar de valorar jugar sistemáticamente los octavos de final, más allá de que todos lo que queremos, me incluyo, es jugar el quinto partido”, complementó el estratega gaucho de 56 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...