• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Gerard Piqué pone los pies de los culés en tierra (VIDEO)

Gerard Pique 2

"Es lo que hay y somos los que somos ahora”, dijo tras la goleada sufrida por el FC Barcelona

Una nueva goleada sufrida por el FC Barcelona ha sacudido al mundo del fútbol este martes, y después de la misma, Gerard Piqué ha sido el encargado de poner la cara ante los medios de comunicación.

Fue claro al decir que hoy por hoy lo que se ha visto en la cancha es lo que tiene el FC Barcelona. Y con eso, Gerard Piqué puso los pies sobre la tierra, sin perder la ilusión por el aporte que los lesionados les puedan dar cuando se recuperen.

 

Su análisis de una derrota casi prevista. “El resultado es abultado y jugando en casa es un mal resultado, no vamos a engañar. Me quedo con que han entrado muchos chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara. Es lo que hay y somos los que somos ahora”.

 

Desarrollarán más a medida que pasen los partidos. “Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo. Han sido superiores, pero el equipo tiene las bases con gente muy joven que irá cogiendo experiencia”.

 

Lesionados que los potenciarán. “Tenemos gente como Ansu, Ousmane Dembelé o Kun que nos pueden dar. No estamos ahora mismo entre los primeros, pero al final de temporada las cosas pueden cambiar. El fútbol cambia muy rápido”.

 

No fueron menos que el Bayern Múnich. “El equipo ha dado la cara en muchas fases del partido, ellos son muy sólidos y con jugadores muy experimentados. Nosotros ahora somos lo que somos. No me quiero excusar, somos el Barca y al final de temporada veremos, pero ahora mismo las condiciones hacen estos resultados”.

 

El trámite del partido. “Ellos han tenido alguna clara en la primera parte, pero no mucho más. Nosotros tuvimos algún acercamiento también. Agradecer mucho a la gente, se ha portado de diez y han ayudado mucho al equipo, los vamos a necesitar porque este mes es clave para seguir ganando en liga y estar con los primeros”.

 

Finalmente, los silbidos a Sergi Roberto. “Me duelen mucho porque conozco a la persona, es un ser humano espectacular y quiere mucho a este club, también hay que recordarles que no es lateral, es un interior de toda la vida. Hace el sacrificio de jugar en esa posición. Duele muchísimo. La gente es libre de manifestar lo que quiere, pero a mí me duele muchísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...