futbolecuador.com - “Maradona es único en la historia pero me quedo con Leo” (VIDEO)
Internacional
Nápoles, Italia,Miércoles 26 Febrero 2020, 12H41

“Maradona es único en la historia pero me quedo con Leo”

Gerard Piqué explica porqué cree que Messi supera al Pelusa

Gerard Pique

Amigo personal y compañero de la Pulga en el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué reconoció a Diego Armando Maradona como un futbolista “único en la historia” pero aseguró que si le dieran a escoger, se quedara con Lionel Messi. 

 

“Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Barcelona y también por el Nápoles, que será recordado para siempre. Ahora, si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”, inició el backcentral catalán de 33 años.

Y con respecto a la posibilidad de que Messi salga del FC Barcelona y llegue al fútbol italiano, Piqué aseveró: “en el fútbol nunca se puede decir nunca, pero supongo que es difícil, hay que preguntarle a él. Por lo que a mí me incumbe, me gustaría que se retirara en el Barça Si llegase a Italia sería un gran estímulo para toda la Serie A. A nivel comercial, los primeros cinco equipos del Calcio son Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles. Si todos esos equipos ficharan un jugador del nivel de Cristiano y Messi sería un beneficio para todos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com