• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Maradona es único en la historia pero me quedo con Leo” (VIDEO)

Gerard Pique

Gerard Piqué explica porqué cree que Messi supera al Pelusa

Amigo personal y compañero de la Pulga en el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué reconoció a Diego Armando Maradona como un futbolista “único en la historia” pero aseguró que si le dieran a escoger, se quedara con Lionel Messi. 

 

“Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Barcelona y también por el Nápoles, que será recordado para siempre. Ahora, si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”, inició el backcentral catalán de 33 años.

Y con respecto a la posibilidad de que Messi salga del FC Barcelona y llegue al fútbol italiano, Piqué aseveró: “en el fútbol nunca se puede decir nunca, pero supongo que es difícil, hay que preguntarle a él. Por lo que a mí me incumbe, me gustaría que se retirara en el Barça Si llegase a Italia sería un gran estímulo para toda la Serie A. A nivel comercial, los primeros cinco equipos del Calcio son Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles. Si todos esos equipos ficharan un jugador del nivel de Cristiano y Messi sería un beneficio para todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...