• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Gerard Piqué enloquece con los audios de Florentino Pérez! (VIDEO)

Gerard Pique 3

El backcentral del FC Barcelona desafía a popular programa español a que difundan las explosivas filtraciones del presidente del Real Madrid

El entorno del Real Madrid arde con los audios filtrados de Florentino Pérez en los que insulta y denigra a leyendas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl, Luis Figo, José Mourinho y Vicente del Bosque, entre otros. Y Gerard Piqué está encantado.

No es para nadie desconocida la antipatía que tiene Gerard Piqué por el Real Madrid. Pues ahora que el medio deportivo en España está en fuego con los audio filtrados de Florentino Pérez, el backcentral del Fútbol Club Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad.

Y es que ante el hecho de que en el popular programa ‘El Chiringuito’ se han abstenido de hablar al respecto, mucho menos difundir los audios, Piqué desafió a los periodistas de dicho programa a que publiquen los audios de Florentino, través de su cuenta oficial en tuiter.

Piqué ya inició la pretemporada 2021-2022 con el FC Barcelona y los hinchas culés están encantados con sus “dardos” contra el reconocido programa de la TV española, mientras que desde la esquina contraria, en la de los aficionados merengues, no ha sentado bien su accionar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...