• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Geovanny Cumbicus y Mushuc Runa apuntan a fase de grupos de Sudamericana (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 2

“Tenemos la ilusión de hacer un gran partido y una gran etapa ante Liga”

El Ponchito se alista para un nuevo debut internacional y esta vez, la primera parada es en su reducto y ante un rival que conocen bien. Muchos pueden hacerlos de menos por la jerarquía de la U, perro ellos quieren demostrar que en cancha puede ocurrir cualquier cosa.

Geovanny Cumbicus fue entrevistado por los colegas de FB Radio donde dejó sus sensaciones de cómo llega Mushuc Runa para afrontar la doble serie ante los Albos. “Estamos concentrados y mentalizados en el partido ante Liga, confiamos en obtener un buen resultad. Tenemos la ilusión de hacer un gran partido y una gran etapa ante Liga. Queremos clasificar a la siguiente fase de Sudamericana”

 

El estratega reconoce que han estudiado al rival y no pueden confiarse. “Es un rival grande y con jerarquía, a lo mejor no tuvo el arranque que esperaba, pero en el último partido demostró que tiene jugadores que pueden cambiar partidos”.

 

A Cumbicus no le molesta el cambio de sede para el encuentro pues ya han tenido grandes actuaciones como la del último sábado frente a Técnico Universitario. “Nuestra casa es Echaleche. Sin embargo, conocemos muy bien el Bellavista y también es nuestra casa, la cancha está muy bien y eso colaborará para que tengamos un buen espectáculo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...