• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Geovanny Cumbicus reconoció que Mushuc Runa no tuvo una buena jornada (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 6

“En el segundo tiempo cometemos errores que nos cuestan el partido”

Al Ponchito se le debe reconocer algunos puntos interesantes, pero al mismo tiempo que en esta clase de series no perdonan quienes tienen más rodaje. Quedan noventa minutos donde todavía se puede pensar en hacer el milagro deportivo.

Geovanny Cumbicus acudió a la rueda de prensa donde explicó los motivos de la derrota de Mushuc Runa. “Hubo un primer tiempo equilibrado donde tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja. Habíamos hecho un trabajo importante, no tuvimos eficacia. En el segundo tiempo hay un después luego del primer gol de ellos, pensábamos en refrescar líneas y lastimosamente, los cambios no se metieron en el partido”.

 

El timonel reconoció que la planificación no ha salido de la manera que se esperaban. “Nos preocupaba el tema de la solidez nuestra y en el segundo tiempo cometemos errores que nos cuestan el partido. Cuando tratamos de modificar, no pudimos meternos en el partido”.

 

Cumbicus dejó un claro mensaje de parte de Mushuc Runa con miras a lo que será la revancha. “Son dos partidos y en estas competiciones hay que ir a pelear. Liga sabe que la llave todavía no está cerrada. Vamos a intentar pelear hasta el final, la mentalidad está firme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...