• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Geovanny Cumbicus confía en lograr un cupo internacional para Mushuc Runa (ENTREVISTA)

Giovanny Cumbicus 2

El DT del Ponchito se enfoca en lo deportivo pese a estar dolido con la directiva del club

El elenco del ‘Nuevo Hombre’ se juega en las dos últimas jornadas la gran posibilidad de cerrar el 2021 con broche de oro. Pese a que hay temas que han incomodado a las partes, hay que centrarse en acabar el torneo de la mejor manera posible.

Geovanny Cumbicus ha sido entrevistado por La Red donde mostró su confianza en lograr la meta con Mushuc Runa. “Estamos trabajando para el partido de este domingo ante Guayaquil City. Recuperamos a varios jugadores. Nuestro objetivo es ir a Sudamericana”.

 

Más allá del desplante de parte de Luis Alfonso Chango, este trata de ayudar a su plantilla a cerrar el proyecto con broche de oro. “Me sentí decepcionado con la dirigencia. Fue una decisión apresurada querer cambiar de dirección técnica. No es el ambiente en el que se quisiera trabajar. Vamos a cumplir el objetivo”.

 

Cumbicus evita hablar de su futuro inmediato pues no quiere perder de vista el aspecto deportivo. “Mi contrato termina a final de temporada. Aun no se ha conversado para renovar. Por ahora, solo nos concentramos en cumplir el objetivo de clasificar a la Sudamericana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...