• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Georgia venció en el regreso de Zlatan y complica la clasificación de Suecia al Mundial! (RESUMEN)

Seleccion Suecia 6

Batacazo en la Eliminatoria Europea que pone a España a frotarse las manos en la pelea por ganar el Grupo B

Impensado lo que ocurrió en el regreso de Zlatan Ibrahimovic a su selección con 40 de edad. Suecia tenía en sus manos mantenerse en el primer lugar del Grupo B, pero terminó cayendo por 2 a 0 ante Georgia y ha hipotecado su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Esta tarde de miércoles, teniendo la oportunidad de asegurar el liderato de su grupo y dar un paso enorme al Mundial ‘Qatar 2022’, Suecia visitó a Georgia en el estadio Adjarabet Arena de Batumi para cumplir con la novena y penúltima fecha en el Grupo B de las Eliminatorias Europeas.

Los Vikingos contaban de regreso con Zlatan Ibrahimovic siendo titular, pero con un inolvidable doblete de Khvicha Kvaratskhelia (61’ y 77’), el héroe georgiano, Suecia terminaría cayendo por 2 a 0 ante Georgia y ahora se jugará su boleto directo al Mundial el próximo domingo contra España.

Suecia sigue de líder de momento con 15 puntos, pero España que tiene 13, podría desplazarlo si vence hoy a Grecia (14h45) en Atenas.

Alineaciones

Georgia:
Loria; Kakabadze, Kashia y Khocholava; Lobzhanidze (Chabradze), Gvilia, Kvekveskiri y Azarovi; Tsitaishvili (Davitashvili), Kvaratskhelia (Qazaishvili) y Okriashvili (Volkoki).

Suecia: Olsen; Krafth, Lindelof, Nilsson y Augustinsson; Claesson (Kulusevski), Svanberg (Quaison), Ohlsson y Forsberg; Isak (Karlsson) e Ibrahimovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...