futbolecuador.com - “Gente valiosa ni siquiera puede opinar… ¡El Estilo en LDU es sólo lo que diga la Familia Paz!”
Liga
Quito,Viernes 26 Noviembre 2021, 13H29

“Gente valiosa ni siquiera puede opinar… ¡El Estilo en LDU es sólo lo que diga la Familia Paz!”

Diego Herrera vuelve a arremeter en contra de la dirigencia de la U tras su cruce en redes con Esteban Paz

Liga 37

Ya viralizado el fuego cruzado que tuvo con Esteban Paz en twitter, Diego Herrera, ex jugador de la U y actual agente de futbolistas, se pronunció hoy sobre su encontronazo con el directivo y aseguró que en Liga Deportiva Universitaria sólo se hace lo que “la Familia Paz diga”.

“La directiva de LDU está cometiendo errores. El estilo ahí es sólo lo que la familia Paz diga y en realidad hay gente que es valiosa y ni siquiera puede opinar. De LDU estoy alejado, no soy del agrado de los directivos del club y por ello estoy al margen”, aseveró Diego Herrera en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Habiendo sido aludido por Esteban como uno de los responsables del fracaso que vive El Nacional, condenado a jugar un año más en la Serie B, el ex delantero del Albo y del Bitri manifestó: “me alejé de El Nacional, me da pena lo que está pasando y espero que el club pueda salir adelante. Porque como van las cosas el equipo puede desaparecer”.

“Tito Manjarrez (ex presidente del Rojo) no tiene ninguna credibilidad, lo que sucedió en el pasado con Jánner Corozo y Michael Estrada (jugadores a los que llevó como agente y terminaron saliendo libres del Rojo) quedó en el pasado pero el hincha sabe cómo pasaron las cosas”, complementó en ese sentido.

Mientras que poniendo como ejemplo a Independiente del Valle de cómo se debería gestionar un equipo, Herrera culminó: “es un club que se está haciendo cada vez más grande y su modelo cada vez es más exitoso. Seguirá recibiendo mucho dinero en el futuro con las negociaciones de los jugadores que salieron de sus inferiores”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com