• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“¡Gente que se recibió de periodista no puede decir estas cosas!” (VIDEO)

Miller Bolaños 3

Rondelli descarta a Miller, se sinceró sobre el Cuco, y se indigna por la manera en la que hablan de Emelec algunos comunicadores

Molesto porque en su parecer les han faltado el respeto a sus jugadores algunos “periodistas”, Miguel Rondelli aclaró que Miller Bolaños no estará disponible para el duelo con IDV, se sinceró sobre el estado físico de Brayan –el ‘Cuco’- Angulo y confesó por que se indigna cuando escucha ciertos comentarios.

“El Cuco ingresó (en el 0x0 con Mushuc Runa). Yo entiendo la desesperación del hincha, la desesperación de los medios. Lo ven al Cuco bajar del auto y ya dicen que está para jugar los 90’ minutos. El Cuco tiene que recuperarse, tiene muchas ganas de jugar y víctima de eso a veces acelera los tiempos”, sostuvo Miguel Rondelli ante los medios.

“Y cuando uno no está en plenitud física, es muy difícil que no se lesione. Entonces él (Angulo) se recupera de una lesión y vuelve a cargarse. Y eso le demora mucho tiempo. Me parece que es hora de dejar al jugador que se recupere, que se ponga al 100% del físico. Y no hablo de que este gordo, sino de que agarre ritmo de entrenamientos”, amplió.

“El Cuco no pude jugar un partido solamente con uno o dos entrenamientos, tiene que tener una o dos semanas enteras de entrenamiento para poder ingresar. Las ganas que tiene de jugar, más la prisión mediática del hincha, hace que los tiempos no se respeten. Debemos dejar que se recupere tranquilo”, enfatizó el DT argentino de 45 años, antes de centrarse sobre Miller Bolaños.

“Cuando un jugador se desgarra, se debe esperar que ese desgarro se cicatrice. Después, generalmente se forma una fibrosis, muchas veces esa fibrosis se rompe, después tiene una readaptación deportiva y después el alta deportivo. Miller está cumpliendo todas las etapas que debe cumplir. Ahora, si empiezan a decir ‘ya está, ya está’, no sé lo que pueden buscar”, recalcó.

“Le falta una semana de reposo (a Miller). Está haciendo trabajo de campo. Hizo fortalecimiento, está haciendo trabajos de readaptación deportiva. Pero dejemos de inventar cosas. Se inventan muchas cosas, con un parte médico decían que ya iba a estar para jugar contra IDV”, complementó Rondelli, molesto por el accionar del algunos “periodistas” cuando hablan de Emelec.

“Yo los invito a que vengan (a los entrenamientos) en lugar de inventar y faltar el respeto a los jugadores. El hincha que diga lo que quiera porque ama al club y habla desde la pasión, se entiende que nos insulte, que nos presione y nos exija. Ahora ustedes (periodistas) no hablan desde el corazón muchachos, ustedes hablan desde la razón y deben hablar con fundamentos. Dejen de faltarle el respeto a la gente… ‘¿Éste será jugador de fútbol? ¿Hasta cuando éste?’… Gente que se recibió de periodista no puede decir eso. Respeten la profesión. ¿Quieren criticar? Critiquen pero no le falten el respeto los jugadores”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...