• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Genk resigna otro resultado adverso para sus intenciones (RESUMEN)

Angelo Preciado 5

El elenco de Angelo Preciado cedió un empate en la agonía del partido

Los Pitufos no han podido dar la talla de la manera que esperaban y la temporada empieza a complicarse de manera prematura. Los esfuerzos frente al elenco del Antwerp no han resultado y han debido resignar la igualdad a un tanto por lado.

Primera mitad donde ha sido el dueño de casa quien impuso su estilo dentro del campo para ir a buscar el resultado y poder marcar diferencias. Sobre los 32 minutos, Bongonda apareció con un pase para la zona de Onuachu quien definió con precisión.

 

En el complemento fue el elenco del Antwerp quien se jugó al todo o nada en un claro intento por no quedarse con las manos vacías. Tras varios intentos y cuando ya todo parecía en vano, Fischer les ha dado el empate en 82 minutos de partido.

 

Angelo Preciado ha esperado por su oportunidad en la banca de alternantes. Esta vez no se le ha dado oportunidad al talentoso lateral ecuatoriano. En líneas generales, no es la mejor temporada protagonizada por su club.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Sadick, McKenzie, Eiting; Hrosovsky, Heynen, Thorstvedt (Paintsil); Ito (Oyen), Onuachu (Ugbo), Bongonda (Cuesta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...