• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Genk necesita enchufarse para pelear por las copas (RESUMEN)

Angelo Preciado 5

Angelo Preciado no pudo brindar ideas frescas desde la banca

Los Pitufos vuelven a tropezar en el torneo local y es momento ya de sacudirse con un semestre que ha sido discreto hasta el momento. Frente al elenco del Gent las cosas han salido de buena manera al imponerse por un tanto contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa ha mostrado sus credenciales dentro de9l campo para buscar el arco rival. Tras hacer algunos ajustes dentro del campo de juego, la conquista cayó con Julien de Sart en 29 minutos.

 

El Genk no tuvo de otra que ir a jugarse entero durante la etapa de complemento para intentar consolidar ocasiones y sellar al menos el tanto del empate. Esto no sucedió como esperaban con un Gent cerrando espacios y con imprecisiones de su lado.

 

Curioso ingreso de Angelo Preciado a falta de cuarto hora para el cierre y no precisamente porque haya despuntado. Apenas instantes de haber estado en el campo fue amonestado fruto de una entrada. Cosas que debe de corregir.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Juklerod (Angelo Preciado), Sadick, McKenzie, Eiting; Thorstvedt, Hrosovsky, Paintsil (Oyen); Ito (Ugbo), Onuachu, Bongonda (Ndayishimiye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...