• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Genk empieza el playoff por el título con pie derecho

Angelo Preciado 3

Angelo Preciado ha quedado relegado con la reaparición del lateral estelar

Los Pitufos no van a permitir que el anhelado título por el que han trabajado, se les vaya a escapar bajo alguna circunstancia. No ha sido un desafío fácil frente a las Brujas, pero fueron capaces de dar la vuelta el marcador por tres (3) dianas a una (1).

La visita ha sorprendido en el arranque de partido, al tener las herramientas para ponerse en ventaja con Vanaken en nueve minutos. Esto obligó a los locales a aplicarse y encontrar la calma, con el pase de Arteaga para la definición de Muñoz en 18 minutos.

 

El KRC Genk ha ido con todo a disputar el segundo tiempo, pues tenían claro que no podían dejar que se les escape el resultado. Esto ha tenido como gran consecuencia, que se pongan arriba con el pase de Ndashimiye para McKenzie en 56 minutos. En 83 minutos, Paintsil ha dejado todo servido.

 

Angelo Preciado ya estuvo en este cotejo como alterante, ante la recuperación de Muñoz quien es el lateral derecho de predilección del cuerpo técnico. Esta jornada, incluso no le han permitido saltar al campo para aportar.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Sadick, McKenzie, Arteaga; Heynen, Hrosovsky, Paintsil, El Khannous (Sor (Oyen)), Ndayishimiye (Ouattara); Samatta (Arokodare).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...