• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Genk cerró la temporada regular en lo más alto de la cima

Angelo Preciado 4

Punto para los de Angelo Preciado que les han salvado los muebles

Los Pitufos han quedado cortos en el remate y por ahora, no es algo que deban de lamentarse. Si quieren ser campeones deberán de tomar los correctivos necesarios para no dejar escapar los resultados. Frente al Charleroi todo ha concluido con igualdad a dos (2x2)

Arranque de juego de locos con la visita que pegó en menos de dos minutos, gracias al remate por parte de McKenzie. Si bien el local lo emparejó de inmediato con Mbenza, sus rivales han vuelto a pegar con Samatta en 31 minutos de partido.

 

Charleroi ha ido con todo a disputar el complemento y en consecuencia, rápidamente han logrado capitalizar el tanto de la igualdad con Nkuba en 51 minutos. Genk quiso volver a prenderse, pero ya les fue imposible resistir el golpe.

 

Angelo Preciado fue estelar y otra vez han quedado dudas con su nivel. Se debe aclarar que hay puntos que mejorar cuando se desempeñan como visitantes y es algo en lo que trabajar de cara a la recta final donde quieren salir campeones.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, Sadick, McKenzie, Arteaga; Hrosovsky, Heynen, Paintsil, El Khannous (Ouattara), Ndayishimiye (Oyen); Samatta (Arokodare).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...