• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

¡GENIO, FIGURA Y UN PATANZUELO! Felipe Melo le dedicó palabras a Miguel Ángel Loor tras conquistar la Recopa (VIDEO)

Felipe Melo 2

"Viste al pelado ese, presidente de la Liga de Ecuador, que habló del infierno. Y nosotros acá hemos demostrado el cielo de goles"

Genio y figura… Así se mostró el capitán de Fluminense, Felipe Melo, después de vencer a Liga de Quito y conquistar la Recopa Sudamericana 2024. Esto después del jalón de orejas que recibió de parte del presidente de la Liga Profesional del Ecuador.

En igual o en peores términos de los que criticó Fluminense en su momento, Felipe Melo se refirió a la crítica que le hizo Miguel Ángel Loor después de la final de ida de la Recopa Sudamericana, cuando el futbolista increpó a la prensa por no preguntarle por el que él consideró un mal arbitraje.

 

Un mensaje descomedido. “Trabajamos, no hablamos. En Brasil se dice que quien habla mucho da buenos días a caballo. Y nosotros no hablamos, trabajamos. Viste al pelado ese, presidente de la Liga de Ecuador, que habló del infierno. Y nosotros acá hemos demostrado el cielo de goles, para ellos”.

 

Sin embargo, sacó a Liga de Quito de la discusión. “Respeto a LDU, que es un grandísimo equipo, con un palmarés increíble, pero nosotros jugamos en casa y Fluminense es un gigante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...