• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Gambeteó, dejó a su rival en el camino y cruzó el pase de la muerte! (VIDEO)

Enner Valencia 8

Genial asistencia de Énner Valencia en triunfo del Fenerbahce sobre el Antalyaspor que lo deja de momento puntero en la Súperliga

Sensacional victoria la que obtuvieron los Canarios contando con el aporte de Énnerman. Énner Valencia fue titular y registraría una genial asistencia en la victoria 2x1 que hoy obtuvo el Fenerbahce sobre el Antalyaspor, la que lo ubica de momento como líder de la Súperliga.

Este lunes, en un compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Súperliga de Turquía, el Fenerbahce visitó al Antalyaspor en el Antalya Stadyumu, contemplando al triunfo como única opción en su misión de darle alcance al líder, el Alanyasspor que le llevaba dos puntos de ventaja.

Adueñado de la confianza de su entrenador otomano Erol Bulut, Énner Remberto Valencia saldría una vez más a la cancha en el once abridor del gigante turco y respondería con creces, siendo pieza fundamental para que su equipo lograra cosechar los tres puntos.

Y es que sería el ariete esmeraldeño de 30 años quien aportaría con la genial asistencia al 49’ para que Ozan Tufan abriera la cuenta. Lukas Podolski lo empataría provisionalmente al 52’ pero al 84’, el argentino Diego Perotti marcó de penal el 2x1 de la victoria para el Fenerbahce.

Extenuado, habiendo aportado no solo en ataque sino también presionando para recuperar el balón, Valencia fue sustituido al 81’.

Fenerbahce: Bayindir; Aziz, Erkin, Gönül y Tisserand; Luiz Gustavo, Sosa (Perotti, 62’) y Pelkas (Cissé, 62’); Tufan (Gümüs, 81’), Énner Valencia (Yandas, 81’) y Samatta (Ademi, 74’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...