• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Gattuso dejó sin Copa a CR7! (RESUMEN)

Napoli 14

Por penales, el Nápoli se impuso sobre la Juventus y se proclamó Campeón de la Copa Italia

De la mano de su entrenador Genaro Gattuso, el Nápoli rompió los pronósticos esta tarde al proclamarse Campeón de la edición 2019/2020 de la Copa Italia, derrotando por penales (4x2) a la Juventus de Turín.

Luego de que la Vecchia Signora dejara en el camino al AC Milán y los Partenopoi hicieran lo propio con el Inter en semifinales, la Juventus de Turín y el Nápoli disputaron esta tarde de miércoles la Gran Final de la Copa Italia 2019/2020 a partido único en el Olímpico de Roma.

Existieron ocasiones claras para uno y otro bando pero el cero a cero prevaleció en los 90’ y el título se definiría por penales, instancia en la que el Nápoli se impondría por 4 a 2 después de que Dybala y Danilo fallaran desde los doce pasos. Cristiano no alcanzó a cobrar el quinto. 

De esta manera, Genaro Gattuso ha conseguido su primer título como DT.

Alineaciones

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Matuidi, Pjanic (Bernardeschi) y Betancur; Douglas Costa (Danilo), Dybala y Cristiano Ronaldo.

Nápoli: Meret; Maksimovi?, Mário Rui (Hysaj), Koulibaly y Di Lorenzo; Demme, Zielinski y Fabián Ruiz (Allan); Mertens (Milik), Callejón (Politano) e Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...