• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Se quebró el Gato por Pestañita (VIDEO)

Gaston Sessa

Gastón Sessa no pudo contener las lágrimas al enterarse del fallecimiento de Carlos Luis Morales

Reconocido por su carácter recio y su liderazgo desde abajo de los tres palos, Gastón Sessa, ex arquero argentino que atajó para Barcelona Sporting Club, no pudo contener las lágrimas al enterarse del fallecimiento de Carlos Luis Morales.

 

Entrevistado por ‘Fútbol sin Casette’, Gastón Sessa confesó que dado que vive apartado de la ciudad en una casa de campo que posee, no había conocido sobre el fallecimiento de Carlos Luis Morales, legendario ex arquero de BSC que fue gerente deportivo del Ídolo del Astillero en el tiempo en el que el Gato estuvo con los Toreros.

“Sí, la verdad que estoy conmovido, porque yo vivo en el campo y no estaba al tanto de lo acontecido. La verdad es que es un golpe duro. Me estoy enterando en estos momentos por ustedes”, confesó el ex guardameta argentino que defendió el pórtico del cuadro canario entre 2007 y 2008.

“Una persona tan buena con nosotros… Perdón que me emocioné pero nada, me sorprendió. Y lo recuerdo, los mejores recuerdos, buena persona, siempre aconsejándonos. Sorprendido”, complementó Gastón Sessa, derramando lágrimas al recodar los momentos que compartió junto a Pestañita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...