futbolecuador.com - “En otros países los entrenamientos con ciertos cuidados han arrancado” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca-Ecuador,Miércoles 22 Abril 2020, 09H31

“En otros países los entrenamientos con ciertos cuidados han arrancado”

Gastón Linares asistente técnico de Deportivo Cuenca expectante del regreso del fútbol

Gaston Linares

Gastón Linares, asistente técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con varios periodista y medios de comunicación de forma virtual, y tocó varios temas, entre ellos el que se pueda retornar a los entrenamientos con los protocolos para cuidar la salud, el trabajo realizado y la situación económica del plantel.

El trabajo que se ha realizado para apuntalar las deficiencias del equipo. “En este tiempo hemos analizado los partidos que tuvimos, sacamos aproximadamente 10 videos de varios minutos, con características que queremos mejorar y virtudes que queremos potenciarlas”.  

Destacó un aspecto en el que se ha podido mejorar. “Es un poco duro el momento, pero el jugador de fútbol también ha mejorado en cuanto a la comunicación, la mayoría de nuestro plantel está con sus familiares y ocupando el tiempo en mejorar”.

En cuanto a la incertidumbre que existe de que vuelvan a los entrenamientos y a las canchas contó. “Está la incertidumbre de cuando arranca el torneo y los entrenamientos, hay un protocolo de CONMEBOL, que está sugiriendo a los equipos para poder empezar con el fútbol. Podemos ver que en otros países los entrenamientos con ciertos cuidados han arrancado”.

Refiriéndose al tema económico manifestó. “Estamos esperando ver los mecanismos con los que puede contar el club para seguir con esta etapa. La parte económica es individual, todos sabemos la situación que está pasando y el cuerpo técnico lo entiende, solo esperamos resolver esto lo más pronto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com