• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Garrotazo para los Partenopeos! (RESUMEN)

no image

El Nápoli cayó en su visita al Parma y se aleja de la Europa League

Decepcionante actuación de los Partenopeos. Con el margen de error al mínimo por entrar a la Europa League 2020/2021, el Nápoli cayó por 2 a 1 a manos del Parma y complicó su presencia en torneos continentales para la temporada que viene.

 

Aferrándose a la posibilidad de clasificar a la siguiente edición de la Liga Europa de la UEFA, el Nápoli visitó este miércoles el estadio Ennio Tardini para chocar con el Parma por la trigésimo quinta fecha de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y en un partido en el que todos los goles llegaron por la vía del penal, con Gianluca Caprari (45’+3) y Dejan Kulusevski (87’) marcando para el local y Lorenzo Insigne (54’) haciéndolo para el conjunto visitante, el Parma se impondría por 2 a 1 sobre el Nápoli.

Alineaciones

Parma: Sepe; Darmián, Dermaku, Alves y Pezzella; Brugman, Kurtic (Iacoponi) y Grassi (Inglese); Caprari (Gervinho), Karamoh (Barilla) y Siligardi (Kulusevski).

Nápoli: Meret; Maksimovic, Koulibaly, Rui y Di Lorenzo; Demme, Allan (Elmas) y Fabián Ruiz; Politano (Callejón), Lozano e Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...