• TENDENCIAS
hace 12 meses
Delfín

¡Garrotazo doble de Delfín devuelve a tierra a los Puros Criollos!

Nicolas Goitea

El Campeón Manaba anuló por completo a El Nacional, dominó el partido y ganó con autoridad para escalar al 6to puesto, dejando 8vo al Rojo

Bajándose a un grande, los dirigidos por Guillermo Duró demostraron que están para pelear por una clasificación a torneos internacionales de 2023. Y es que con un inapelable 2x0, el Delfín noqueó a El Nacional en un partido entre rivales directos

Adversarios directos en la carrera por salir de la parte media alta de la tabla y trepar a los primeros puestos, el Delfín Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional se enfrentaron en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 8 de la primera etapa de la Serie A 2023, siendo 7 puntos los que separaban al Bitricampeón del líder IDV y 2 los que distanciaban al Cetáceo del Rojo.

Y sería un duelo parejo el que se vería en el 1T, tanto en posesión de pelota como en remates al arco, habiendo cada bando registrado 2 disparos con dirección al pórtico de su rival. Pero el que marcaría la diferencia sería el defensor argentino Nicolás Goitea, quien al 27’, aprovechando un rebote que él mismo provocó en la táctica fija, clavaría de un derechazo el 1x0.

Pareció mejorar el Bitri con los cambios que implementó Ever Hugo Almeida para el arranque del 2T, pero terminaría siendo sólo un espejismo ya que al 68’ el elenco del Orgullo de Manabí que comanda Guillermo Duró terminaría de liquidar a los Puros Criollos, cuando finalizando una letal contra, Jostin Alman gambeteó a David Cabezas y sin arquero clavó el 2x0 del triunfo para Delfín. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...