• TENDENCIAS
hace 5 meses
Libertad FC

Garra Lojana presente para un triunfo que le da algo de vida a Libertad FC

Elian Carabali 2

El Naranja sufrió por un resultado necesario y hundió en la tabla a un Guayaquil City FC que apelará al señor de los milagros

Duelo de necesitados en la parte baja de la acumulada, en un cierre de etapa que obligaba a que los elencos se jueguen enteros por el resultado. Para el Naranja ha habido coraje, pero no ideas frente a un Citadino que pudo hacer negocio para soportar con diez en cancha. Pintaba todo cuesta arriba, hasta que en el final apareció un tanto para levantar a todo el Reina del Cisne (1x0).

Primera parte donde los locales han ido con todo por el resultado, pero iban a ver el juego rápidamente empañado. Todo condujo a una acción imprudente de Klebinho que dejó a la visita con un jugador menos e incluso, Pool Gavilánez sacrificó a dos miembros de ataque como lo son Ayrton Preciado y Miguel Parrales.

 

Segundo tiempo donde Libertad FC trató de demostrar que podían sacarle provecho al hombre extra, pero lo cierto es que no han tenido claridad. De lo poco generado, un disparo de Felipe Ávila que terminó en un tiro de esquina desperdiciado.

 

Recta final de partido donde el conjunto lojano no dejó de insistir por el resultado que era necesario. Con las cosas cerradas de parte de su rival era necesaria una genialidad. Esto lo tuvo José Caicedo quien soltó el centro al corazón del área para el remate efectivo de Elian Carabalí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...