• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Gareca da una explicación y pide que ya no se le pregunte por La Tri (VIDEO)

Ricardo Gareca

"Ecuador se dilató demasiado las conversaciones que habían iniciado. Habían transcurrido ya cincuenta días"

Este jueves por la tarde, en rueda de prensa desde el estadio José Amalfitani, Ricardo Gareca, nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, dijo que da por terminado el capítulo de negociaciones con Ecuador.

Con una explicación de por qué finalmente no asumió en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Ricardo Gareca le pidió a la prensa local que en adelante se hable con él sólo de Vélez, y que se cierre la ventana de La Tri.

 

Una explicación y punto final. “Hoy en día con las redes trasciende todo, entonces me llaman periodistas y yo quiero dar por terminada la situación porque estoy con Vélez. Ecuador se dilató demasiado las conversaciones que habían iniciado. Había un interés de parte y parte, pero llegó a un punto en el que no se resolvía. Desde que se comunicaron conmigo hasta que comencé a trabajar con Vélez, habían transcurrido ya casi cincuenta días”.

 

Por último, la decisión por una institución a la que quiere. “En esas circunstancias impensadas, recibí un llamado de Cristian (en Vélez). El club me da otra oportunidad con un interés real. La Liga Argentina es hermosa y lo digo con conocimiento de haber participado y haberla visto desde el extranjero. Siempre estuvo presente esta oportunidad de volver al país y darme la posibilidad de un club como Vélez. Al surgir este interés, para mí sería complicado volver al extranjero, se dio todo y ese es el desenlace del tema Vélez y Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...