• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gareca cuenta qué le respondió a Vélez siendo Candidato 1 de la FEF!

Ricardo Gareca 3

El Tigre le confirmó a periodista ecuatoriano que quedó descartado para la Selección al acordar su regreso al Fortín

Es el equipo al que lleva dentro de su corazón y en el que es casi tan querido o incluso más que en Perú. Y en horas recientes, Ricardo Gareca se confesó sobre la propuesta que recibió de Vélez Sarsfield siendo el “favorito” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Tri.

Ganador de 4 títulos de la primera división del fútbol de Argentina al frente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca era el candidato número 1 de la FEF para suceder a Gustavo Alfaro en el banquillo de la Selección, habiendo logrado la clasificación a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y llegar a la Final de la Copa América ‘Brasil 2019’ con la selección de Perú.

Sin embargo, ya la semana pasada, futbolecuador.com reportó la información que llegaba de Buenos Aires apuntando a que un “viejo amor” ponía en peligro la llegada del Tigre al banquillo de la Tri, ya que Vélez le había acercado una seductora propuesta, al tiempo que se conocía que Alfaro advertía a la FEF con demandar en FIFA si no le pagaba una deuda de cerca de USD 3 millones.

Pues en horas recientes, el periodista Washington Sánchez se comunicó directamente con Ricardo Gareca y lo interrogó en torno a si todavía seguía siendo una opción para Ecuador´, ya que Vélez aún no lo anuncia oficialmente. Y el DT argentino de 65 años confesó: “ya arreglé mi vinculación con Vélez”, siendo ahora Sebastián Beccacece y Guillermo Almada alternativas que contemplan en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...