• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Garcés vio como se le cerró el arco y ya lleva casi un mes sin Anotar

Carlos Garces 8

El delantero mantense fue titular y luchó los 90’ pero su Cienciano cayó de local ante el Sport Boys de Edinson Mero

No hubo duelo entre ecuatorianos y justo el club que no contó con un tricolor en sus filas, se alzó con la victoria. Con Carlos Garcés luchándola todo el cotejo, el Cienciano cayó por 1 a 0 ante el Sport Boys de Édison Mero.

Bajo la consigna de dejar los tres puntos en casa a como diese lugar para salir de la mitad de la tabla de clasificaciones, el Cienciano recibió al Sport Boys en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la 19na fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, sin la posibilidad de un duelo tricolor.

 Y es que si bien Carlos Garcés fue ratificado como inicialista en el local, Edinson Mero se perdió el partido con la visita ya que viajó a Ecuador ante el lamentable fallecimiento de su padre. Y al ex delantero de Barcelona Sporting Club se le volverían a cerrar las redes. 

Había anotado por última vez el pasado 14 de mayo en el 1x1 con César Vallejo y registrando 11 goles y 1 asistencia en 16 partidos, el 9 mantense de 33 años no consiguió encontrar las redes para evitar que Cienciano cayera 1x0 con el solitario gol que marcó Jesús Barcos (de penal, 87’).

Cienciano: Vargas; Garro, Leguizamón, Aparicio (Fatecha) y Quintana (Santillán); Medina (Ramírez), Ojeda (Torrejón) y Sandoval (Rodríguez); Quintero, Romagnoli y Carlos Garcés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...