• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Ganó Mundial, Champions y Libertadores: ¡El Legendario Ronaldinho regresó a Quito! (VIDEO)

Ronaldinho BSC Noche Amarilla 5

El Mejor 10 de las últimas décadas de Brasil aterrizó en la capital de Ecuador y se quedará hasta el miércoles

Este lunes, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, el inigualable Ronaldo De Assis Moreira más conocido alrededor del planeta como Ronaldinho, regresó a Quito para ser parte de una serie de eventos.

Ganador de la Copa del Mundo con Brasil, la Copa Libertadores con Atlético Mineiro y la FC Champions League con el FC Barcelona, solo hubo un trofeo que le faltó añadir a sus vitrinas: el del Mundial de Clubes que se le escapó tanto con el Galo como con los Culés.

Y este lunes, retirado del fútbol desde 2018, el legendario Ronaldinho llegó a Quito como parte de una serie de eventos promocionales del principal auspiciante de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), habiendo visitado años atrás la capital con la selección de Brasil.

Su última vez en Ecuador fue en 2016, cuando invitado por José Francisco Cevallos, ganador de la Libertadores 2008 con LDU que inauguró la ahora tradicional Noche Amarilla como presidente de BSC, Ronaldinho jugó como invitado especial en la presentación oficial de los Toreros para dicho año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...