• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ganó minutos en el cierre (RESUMEN)

Jose Andrade 3

José Andrade jugó los noventa en derrota del Deportivo Municipal en la última fecha

El Deportivo Municipal del Perú fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este domingo, el cierre del Torneo Clausura 2018 del Descentralizado en dicho país.

El Deportivo Municipal, cuadro que contó muy poco con el delantero de nacionalidad ecuatoriana José Miguel Andrade, fue derrotado este domingo en su visita al Sport Huancayo, por marcador de dos a cero.

 

Sin problemas con el descenso, pero tampoco con aspiraciones de torneos internacionales, el elenco Municipal remató en la décima casilla de la tabla de posiciones.

 

Calderón y Neumann fueron los autores de las conquistas marcadas por el equipo dueño de casa en este partido, aunque las mismas no les salvaron de terminar penúltimos y descendidos.

 

José Miguel Andrade, en el último partido de la competición con su equipo, fue titular con la camiseta del Deportivo Municipal, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos.

 

Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Ampuero (León), Salazar, Vilchez y Rabanal; Alfageme, Larrauri, Manzaneda y Palomino (Cabrera); Vilca (Caballero) y José Miguel Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...