• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Ganó la Sudamericana con el Rey de Copas de Argentina… ¡Y Zubeldía lo quiere para reforzar a LDU!

Domingo Blanco 3

Periodista argentino reporta que la U gastaría su “última bala” en el mercado de pases en Domingo Blanco

A 5 días de que se cierre el libro de pases en la Liga de Fútbol profesional del Ecuador (LigaPro), desde Argentina se ha reportado que Domingo Blanco es serio candidato para reforzar a Liga Deportiva Universitaria.

Contratados el centro delantero Juan Luis Anangonó y el enganche Danny Luna, y estando confirmado el regreso de Alexander Domínguez, restan por confirmarse dos refuerzos para el Rey de Copas de la Mitad de Mundo: un jugador que pueda actuar como extremo y un mediocampista más, de acuerdo a lo pedido por Luis Zubeldía.

El extremo o jugador con posibilidades de actuar en ese puesto, podría ser Johan Julio que tras la salida de Fabián Bustos tendría los días contados en el Santos FC de Brasil al que llegó con un contrato a préstamo por 14 meses. Mientras que desde Argentina, se reporta quién podría ser el nuevo volante de Liga Deportiva Universitaria.

El periodista Ramio Ferreyra compartió información hoy apuntando a que Nicolás Blanco, volante central argentino de 27 años que marcó 4 goles en 17 partidos (15 de titular) disputados con Independiente de Avellaneda en este 2022 antes de que quedara como jugador libre en semanas recientes, tiene “serias chances” de convertirse en nuevo jugador del Rey de Copas de Ecuador.

Blanco debutó como profesional con Independiente en 2016 y ganó la Copa Sudamericana 2017 con los Diablos Rojos, para luego pasar por las filas de Defensa y Justicia y volver a Independiente. Era pretendido por el Panathinaikos de Grecia pero la operación se estancó y ahora es uno de los candidatos de Zubeldía para reforzar a LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...