• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Ganó la Champions en el Manchester United con CR7 y ahora es acusado de Delincuente!

Anderson

“Formación de una organización criminal”: Las autoridades de Brasil han denunciado a Anderson por cargos realmente serios

Se ha metido en un serio problema quien fue compañero de Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia en el Manchester United hace no mucho tiempo atrás. Desde Brasil reportan que las autoridades de Brasil han acusado por cargos realmente graves a Anderson.

Tuvo recorrido por el balompié del Viejo Continente luego de que debutara en Brasil jugando para Gremio de Porto Alegre en 2004, pasando por las filas del Porto (POR), Manchester United (ING), Fiorentina (ITA) y el Adama Demirspor (TUR), su último club en el que llegó a jugar hasta 2019, registrando 13 partidos.

Y este viernes, desde Brasil llegó información que revela que Anderson Luís Abreu De Oliveira, más conocido simplemente como Anderson, encara un serio problema con las autoridades de su país a sus 33 años al haber sido acusado por el Ministerio Público de Rio Grande por delitos como hurto, formación de una organización criminal y lavado de bienes.

Anderson tuvo dos ciclos en el Manchester United (2007-2013) y (2014-2015), llegando a ganar la UEFA Champions League 2007-2008 que tuvo a Cristiano Ronaldo como máximo figura. También fue compañero de Antonio Valencia en los Diablos Rojos, consiguiendo los títulos de la Premier League (2011 y 2013) junto a AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...