• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Ganó La Capira pero salvo una goleada épica de Emelec se va a la B! (RESUMEN)

LDUP 13

LDUP venció en un partido dramático a Aucas y cierra en zona de descenso por la victoria de Orense sobre El Nacional

Lo dejó todo el Ídolo de Manabí pero no le alcanzó para evitar el regreso a la Serie B. Y es que aún cuando logró vencer por 3 a 2 a Aucas en un partido electrizante, LDUP cerró la segunda etapa en zona de descenso y dependiendo de un verdadero milagro en el Emelec vs Olmedo para salvarse.

Esta tarde de domingo, dentro del marco de la décima quinta y última jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Reales Tamarindos, jugándose su carta final por la permanencia ante un Ídolo Capitalino que tenía virtualmente asegurada su clasificación a Copa Sudamericana.

Salió a dejarlo todo LDUP y al 15’, tras una gran acción de Kevin Ushiña que la puso en profundidad desde la derecha, Francisco Fydriszewski definiría potente por entre las piernas de Damián Frascarelli para firmar el 1x0. Disminuyó la intensidad del cuadro manaba tras su tanto y al 35’, Víctor Figueroa pondría el 1x1 capitalizando con clase un pase de la muerte de Alejandro Cabeza.

Sería dramático lo que se viviría en el 2T el que LDUP vencería 3x2 con el doblete de Vinicio Angulo (de cabeza al 68’ y de penal al 85’, Bryan Caicedo se fue con roja directa por empujar a Angulo dentro del área), siendo Johhny Quiñónez quien había puesto el 2 a 2 transitorio al 73’ convirtiendo un penalti, pero aún con los tres puntos el cuadro manaba quedó penúltimo y dependiendo de que Emelec golee por una diferencia de 10 goles a Olmedo para salvarse. 

Alineaciones

Liga de Portoviejo:
Esteban Dreer; Gabriel Corozo (Theo Gómez), Dúval Valverde, Ayrton Cisneros y Kevin Ushiña; Armando Monteverde, Alexander Ushiña, Kevin Arroyo (Hugo Vélez) y Gabriel Méndez (José Andrade); Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski (Carlos Almada).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Ríchard Mina (Bryan Caicedo) y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, Johnny Quiñónez y Víctor Figueroa; Lisandro Alzugaray (Janús Vivar), Luis Escalada (Maximiliano Barreiro) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...