• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Ganó hinchas en Brasil el Bombillo! (FOTO)

no image

Hinchas de Botafogo exhiben camiseta de Emelec para hacer mofa de Flamengo

Trascendió fronteras la soberbia victoria que obtuvo el Club Sport Emelec la semana pasada sobre el Flamengo de Río de Janeiro, ciudad en la que los rivales del cuadro rojinegro no han desaprovechado para hacer mofa de lo ocurrido en el Capwell.

 

Desde que inició esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, el Clube de Regatas do Flamengo fue considerado el gran favorito a quedarse con el trofeo, siendo el equipo que más dinero invirtió en refuerzos en todo el continente.

Pues a pesar de las enormes diferencias presupuestarias, el Club Sport Emelec dio un golpe sobre la mesa el anterior miércoles al vencer por 2 a 0 al Gigante Carioca en el Capwell por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, afrontando la expulsión de Leandro Vega desde el minuto 54’.

Y esta victoria que aún sigue siendo celebrada por los hinchas del Tricampeón Ecuatoriano, también ha sido utilizada por las hinchadas rivales de Flamengo para cargar a su rival. Como ocurrió ayer en la victoria 3x2 que obtuvo el Fla sobre el Botafogo por el Brasileirao, con los hinchas del Fogao exhibiendo una camiseta azul con la leyenda “gol de Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...